Buscar

Acceso

Anuncio: Las Noticias del Blog en tu Correo

 

Acercas en tu email¿Quieres recibir las noticias de la Página Principal del Blog Acercas en tu buzón de Correo electrónico?

 

Si ya estás registrado en Acercas.com y además quieres recibir en tu buzón de correo todas las noticias que aparezcan en la portada del blog y todos los artículos técnicos que se publican para usuarios registrados solo tienes que enviarme un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. expresando tácitamente tu deseo de recibir esta información.

Además deberás especificar estos campos que deberán coincidir con los que usaste para el registro.

  • Nombre:
  • Apellido/os:
  • Apodo (nickname):
  • Ciudad:
  • País:
  • email:

Si en algún momento quieres darte de baja de este servicio solo tienes que enviar un mensaje conmunicándolo, desde el correo con el que estás suscrito y serás eliminado de esta lista de distribución.

La siguiente nota legal acompañará a todos los correos enviados a los suscriptores.

Nota Legal LSSI. En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque o eres suscriptor de la web Acercas, y te has suscrito a ella de manera libre, dando así tu consentimiento para el envío de estos mensajes, o eres una persona relacionada con el mundo del BIM, IPD o Revit y creemos que puede interesarte. En cumplimiento con dicha ley, te comunicamos que puedes borrarte de nuestra base de datos respondiendo este e-mail y pidiéndonos que te borremos.

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos